Monark nos envuelve en un mundo misterioso que te mostramos en este gameplay de PlayStation 5

Monark es un inquietante RPG con combates por turnos que recuerda tanto en planteamiento como ejecución a entregas de sagas tan populares como Shin Megami Tensei o Persona.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Monark es un interesante RPG con combates por turnos y en el que han trabajado parte del equipo responsable de los primeros Shin Megami Tensei, lo cual ya supone una cierta garantía de éxito. Cierto es que en este caso la inspiración se torna casi en homenaje, dado que, de manera similar a los títulos en que se basa, en Monark también tomamos el rol de un estudiante que asiste a clases en un misterioso instituto, el Shin Mikado Academy, rodeado por una espesa y misteriosa niebla que afecta de manera drástica a la cordura de los alumnos. 

Monark es un modesto RPG que se inspira sin remordimientos en obras de éxito como la saga Shin Megami Tensei, del cual toma prestados elementos tanto a nivel argumental como de mecánicas. Esto no es algo negativo y la obra innova en aspectos asociados al sistema de combate, pero su falta de traducción al inglés y el excesivo alargamiento de la trama hacen flaco favor a una obra que está muy bien pensada y que puede ser del agrado de los seguidores del género.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo