Monster Hunter Rise (Switch) afila sus garras y te reta a cazar monstruos gigantes como muestra en este gameplay

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la franquicia en Nintendo Switch y, como podréis comprobar, está a la altura en más de un sentido.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En poco más de dos meses se lanza al mercado Monster Hunter Rise, la nueva entrega de la famosa franquicia de Capcom que por fin llega a Nintendo Switch. Lejos de ofrecer una propuesta continuista, la obra a la que nos enfrentaremos (porque sí, el ambiente es un poco hostil) apuesta por introducir conceptos nuevos como la verticalidad así como juguetea con el mundo abierto.

Respecto a las novedades que aporta este Monster Hunter Rise respecto a entregas anteriores, destaca la introducción del cordóptero con el que podremos movernos de manera ágil e incluso llegar a domar a algunos de los poderosos monstruos que rondan la aldea de Kamura cuyos habitantes viven presas del pánico frente a la amenaza del fenómeno conocido como Frenesí. Elige entre una de las catorce armas disponibles, recluta a tus compañeros Felyne y Canyne y lánzate a la aventura. Recuerda, a veces una retirada a tiempo te puede llevar a la victoria.

Suscríbete a nuestro podcast