Monster Truck Championship no tiene miedo a ensuciarse en el barro y te lo enseña en este gameplay

Pocos títulos han sabido reflejar de manera tan fidedigna los espectáculos de camiones de ruedas gigantes como este Monster Truck Championship. Descubre en este gameplay un juego diferente y valiente a la hora de batirse en el barro.

Ha habido juegos de Monster Truck antes pero que recordemos, nunca nadie había tratado con tanto mimo la representación completa de lo que supone este tipo de espectáculos. En Monster Truck Championship nos haremos cargo de nuestro equipo de ingenieros, de los patrocinadores, del tuning del vehículo, etc. Todo ello mediante un sistema de menús sencillo, fluido y que encuentra el equilibrio perfecto entre la profundidad y la facilidad de uso.

Monster Truck Championship, desarrollado por Teyon y distribuido por Nacon, está lleno de detalles de simulación, pero sin llegar a abrumar: de hecho, en todo momento te deja decidir cuánto deseas profundizar en el título sin que esto afecte al disfrute del mismo. Si lo que quieres es empezar a jugar desde cero en un modo más arcade, puedes hacerlo.

DIRT 5 goza de un plantel de vehículos con una variedad tremenda

Que Monster Truck Championship sea un título de nicho no quiere decir que no sea una buen propuesta. Desde luego es un gran simulador de este tipo de eventos, quizás el mejor hasta la fecha. Al no ser una propuesta que se centre exclusivamente en las carreras al añadir ciertos elementos de gestión, podemos decir que se nos ofrece contenido suficiente como para pasar grandes horas de disfrute a los mandos del Monster Truck. Si tienes curiosidad por el título o eres un gran fan de este tipo de eventos, no te lo pienses.