MotoGP 21 acelera de cara a la nueva generación y te lo muestra en este gameplay a toda velocidad

MotoGP 21 pega un auténtico aceleración en cuanto a su apartado técnico y contenido de cara a su presentación en la nueva generación de consolas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Un año más llega puntual a su cita al mercado el que es considerado por muchos como el simulador por excelencia del noble deporte del motociclismo, MotoGP 21 desarrollado por Milestone SRL y que es el primero que sale para la nueva generación de consolas. Quizá debido a ello llega cargado de interesantes novedades (sobre todo en lo que a modos de juego se refiere) que, sin duda, redondean la experiencia.

MotoGP 21 es, sin duda, un excelente simulador del noble deporte del motociclismo. Cuenta con la licencia oficial del campeonato y con suficientes modos de juego como para garantizar que estés pegado a él durante mucho tiempo. Eso sí, se ha de tener en cuenta que es una experiencia de simulación pura y que quizá pueda frustrar a aquellos que buscan ir ganando campeonatos desde el primer día. El título se ve acompañado de un buen apartado técnico, como podéis comprobar en este gameplay, que muestra gráficos y modelados de alta calidad y realismo, además de un aspecto sonoro que se ajusta perfectamente a la experiencia.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch