Celebra el 75 aniversario de la NBA con este gameplay de NBA 2K22 para PS5

Celebra el 75 aniversario de la NBA con este gameplay de NBA 2K22 para PS5

NBA 2K22 debuta con lanzamiento en nueva generación ofreciendo una experiencia variada, realista y nivelada con modos de juego para todos los gustos y tipos de jugador.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La superación en los juegos deportivos anuales es un hándicap muy difícil de conseguir con el nivel que han alcanzado determinadas franquicias, por lo que suceden temporadas sin muchas novedades o incluso peor experiencia.

En el caso de NBA 2K, considerado uno de los mejores simuladores deportivos del mercado, esta edición NBA 2K22 se ha superado alcanzando un equilibrio en su jugabilidad entre defensa y ataque que hace cada canasta única y cada partido, sea del modo que sea, una experiencia disfrutable.

El mejor NBA 2K22 de los últimos años hace su aparición por la puerta grande en la nueva generación. Los amantes del baloncesto tienen con este juego diversión para toda la temporada, con eventos temporales, modos de juego a largo plazo o simplemente para jugar una partida cuando vengan amigos a casa.

Las mejoras jugables hacen que sintamos el baloncesto más real que nunca y la excelencia gráfica nos hará dudar si se trata de un partido real o estamos manejando nosotros los mandos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch