Nier Replicant ver. 1.22474487139… muestra sus mejoras en este gameplay para PS4

Nier Replicant vuelve al mercado con una versión de denominación confusa pero que trae todas las mejoras necesarias para posicionarle en el lugar que merece en su género.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En Nier Replicant ver. 1.2247448713 asistimos a los sucesos que le ocurren a un joven llamado Nier, que se ve perdido en una ciudad en ruinas en el verano de 2053 junto a su hermana Yonah, una niña que tiene una extraña enfermedad. La propuesta no deja espacio al reposo y pronto deberemos hacer frente a hordas de lo que parecen ser sombras para defender a nuestra querida hermana. Tras nuestra victoria, nos situamos 1412 años en el futuro con la misma pareja de hermanos, pero en un espacio más rural y muy diferente al visto en los primeros minutos de la partida.

Nier Replicant ver. 1.2247448713, adaptado por Toylogic y publicado por Square Enix, mejora en todos los apartados con respecto a su versión original. La modificación del sistema combate, los nuevos añadidos narrativos que suman y pesan en la historia y las mejoras gráficas en sus personajes hacen de esta obra una que merece el cariño tan especial que se le otorga por parte de la comunidad de jugadores.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch