Nuts nos enseña a proteger a una colonia de ardillas en este gameplay para PC

Nuts es un juego narrativo en primera persona, con una original propuesta jugable. En él tendremos que espiar a una colonia de ardillas en su hábitat natural con ayuda de un sistema de cámaras y videograbadores, para ayudar a un grupo ecologista a protegerlas de la amenaza que constituye para ellas y su forma de vida la explotación de los recursos naturales de la montaña.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Quién no ha pensado algo así en algún arrebato de hastío y agobio urbanita? Pues Nuts nos ofrece la oportunidad de hacer realidad el sueño de dejar atrás la gran ciudad atrás una temporada e irnos a vivir y a trabajar a la mitad de la montaña.

Nuts es una experiencia narrativa y jugable llena de originalidad y buenas ideas. Se puede hacer un poco repetitivo cerca del final, pero en un título tan corto este es un mal menor. Si te gustan las propuestas novedosas, artísticas y arriesgadas, tienes que echarle un vistazo a este título, en el que vas a disfrutar cotilleando a las ardillas y descubriendo los secretos que esconden la montaña y sus habitantes.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch