Oniria Crimes te reta a resolver crímenes en un mundo onírico tal y como te muestra en este gameplay

Oniria Crimes muestra en este gameplay sus mecánicas de resolución de puzles. 

Oniria Crimes ha sido creado por un pequeño grupo multidisciplinar llamado cKolmos Game Studios. Claramente es un juego de autor que denota el inmenso cariño y apoyo recibido durante su desarrollo.

La premisa de la que parte Oniria Crimes es que los humanos han colonizado el mundo onírico; todos los que allí residen se han organizado por gremios y, en un principio, sin mayor problema. Sin embargo, uno de los ellos popularizó un método para facilitar la entrada a dicho mundo a una masa mayor de gente. Debido a la llegada de estos nuevos pobladores, se inició un proceso para reclamar un gobierno democrático. Durante el período preelectoral, comienzan a sucederse distintos eventos criminales por toda la ciudad, siendo la labor de los Rondadores acabar con ellos, dando así comienzo la trama del título que nos ocupa.

Introducción a los testimonios de los objetos por parte de Santos

En Oniria Crimes tomaremos el control de los detectives Santos y Torres a los cuales guiaremos en la resolución de seis casos diferentes. El título sigue las directrices de aquellas obras point and click de antaño y presenta un reto a la altura de los jugadores más acérrimos del género. Una buena propuesta para saciar tus ansias de investigación.