Vuélvete loco en la cocina con este gameplay de Overcooked! All You Can Eat para PC

Análisis de Overcooked! All You Can Eat. La recopilación más completa y divertida de la saga Overcooked

Overcooked! All You Can Eat es una recopilación mejorada del primer y segundo título de la saga más todos los DLCs y contenidos extras, yadisponible en PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y la nueva generación. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Overcooked! All You Can Eat es un recopilatorio que recoge Overcooked 1 y 2 remasterizados junto con un montón de extras. Este título viene de la mano de los desarrolladores de la saga Team17 y Ghost Town Games y ha salido a la venta el 23 de marzo para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch, aunque ya estaba disponible en la nueva generación de consolas.

Overcooked! All You Can Eat es una propuesta imprescindible para quien no tenga ya alguna de sus partes. Es muy divertido, tiene muchísimo contenido, promueve el juego con amigos y presenta gran rejugabilidad para superar las puntuaciones alcanzadas. Además, al estar remasterizado, cuenta con unas mejoras técnicas sustanciales que ayudan a redondear la experiencia en su conjunto. Todo esto hace que esta obra cierre la saga de manera muy impecable.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch