Partisans 1941 te mete de lleno en la segunda guerra mundial con este gameplay

Partisans 1941 bebe de las fuentes que llevaron al éxito a la saga Commandos pero incorpora suficientes de peso para que la experiencia sea fresca y entretenida. Os mostramos alguna de sus claves en este gameplay.

Alter Games nos presenta un título que sigue la estela del legendario Commandos, estando ambientado también en la Segunda Guerra Mundial, pero centrada en esta ocasión en la resistencia contra la invasión nazi de la extinta Unión Soviética. El título cuyo gameplay os presentamos se ambienta en este conflicto utilizando como mecánica principal la estrategia y el sigilo de un grupo de héroes siguiendo la estela del legendario Commandos: Behind Enemy Lines. Partisans 1941 bebe sin complejos de esta franquicia intentando adaptar a los tiempos actuales sus puntos fuertes y agregándole algunas novedades interesantes.

Nos encontramos ante un digno heredero del espíritu de Commandos, un juego de táctica y sigilo muy bien ambientado, divertido, exigente, orgulloso de sus orígenes y que funciona como un reloj suizo. La novedad del campamento partisano le sienta muy bien, le da un nivel más de profundidad a la experiencia al igual que su sistema de habilidades y de  manejo del inventario. No es un título perfecto, pero es un digno representante de su género: si te gustan este tipo de juegos Partisans 1941 es todo un acierto.