Party Hard 2 te invita a una fiesta que puede acabar mal con este gameplay

Party Hard 2 es un juego en el que encarnamos a un asesino en serie con una pequeña particularidad: solo mata en fiestas

No sé si es el vuestro caso, pero a veces nos encontramos con el típico vecino que no soporta las fiestas. Lo que ya no es tan común es que tengamos que vérnosla con una persona que, simplemente por el hecho de no gustarle las fiestas tenga que matar a sus asistentes. Esta premisa tan rara era el grueso del argumento de Party Hard, un título lanzado en 2015 y de cuya secuela os traemos un gameplay.

Party Hard 2 recoge la trama donde lo dejó la primera parte pero, en este caso, llevando las fiestas a localizaciones de lo más insospechado y con una trama que nos invita a recorrerlas a la par que buceamos en los recuerdos del protagonista durante una entrevista. Desarrollado por Pinokl Games, esta secuela promete horas de diversión y asesinatos, envueltos por un interesante apartado gráfico y sonoro. Eso sí, habrá que tener cuidado con salir de fiesta a partir de ahora: hay un asesino suelto.