Pode te enseña cómo una roca y una estrella cooperan para resolver puzles en este gameplay

En este gameplay de Pode veremos cómo una roca y una estrella fugaz se alían para poder resolver aquellos puzles que les permitirán salir de las cavernas en que se encuentran.

Los noruegos Henchman & Goon traen a nuestras Nintendo Switch un juego de estilo indie en el que tendremos que ayudar a dos simpáticos personajes -una estrella fugaz y una pequeña roca- a salir de una intrincada red de cavernas.  Una historia de amistad y rompecabezas de lo más interesante.

Pode es una orgullosa muestra de un producto perteneciente al género de los puzles. Toda su mecánica gira alrededor de la resolución de una serie de rompecabezas para seguir avanzando en la historia y en el escenario, cada uno con habilidades especiales que iremos descubriendo conforme avanzamos en nuestra aventura.

Juntos tienen que ir resolviendo pequeños enigmas para abrir el acceso de la siguiente zona. Nos encontramos ante un título que hará las delicias de los amantes de los puzles más clásicos y en los que contamos con escasa (por decir algo) ayuda.