PowerBeatsVR te hará sudar de lo lindo, como te avanzamos en este gameplay

PowerBeatsVR es un título que te hará sudar como nunca, si así tu lo quieres, mientras destruyes bolas a puñetazos y esquivas obstáculos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

PowerBeatsVR es una experiencia tremendamente cuidada que se ha metido ya en la lista de las mejores formas de hacer ejercicio en casa para muchos jugadores. El resultado del mimo que sus desarrolladores, Five Mind Creations, es una propuesta llena de ritmo y música que consigue como resultado hacer fácil y divertido el paso de decenas de horas moviéndonos sin mucho esfuerzo, dado al grado de entretenimiento alcanzado por el jugador.

Probar este PowerBeatsVR bien puede ser ser una de las decisiones más fáciles que podrías tomar este año. Si quieres hacer ejercicio, pasarlo bien y moverte al ritmo de la música mientras saltas de un lado a otro, este es tu juego. Estira, carga las pilas de los mandos, y prepárate para lucir tipín en verano esquivando bolas de fuego en esta joya escondida dentro de los títulos que aprovechan, y bien, la realidad virtual. Echa un vistazo a este gameplay para empezar a conocer a tu nuevo amigo … o enemigo.

Suscríbete a nuestro Podcast