Psycho Wolf nos muestra las peripecias de un lobo que se ha hecho muchos enemigos, como puedes comprobar en este gameplay

Psycho Wolf da una vuelta al cuento de Pedro y el lobo, siendo el mentiroso en esta historia el segundo al colar lingotes de oro falsos a sus vecinos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El estudio polaco Hydragon lanzó en PC el juego indie Psycho Wolf este 20 de noviembre de 2020. El título puede ser encuadrado dentro del género de supervivencia con gráficos de 2.5D. El estudio junto a sus distribuidores, Ultimate Games S.A. y Falcom Games S.A., tienen preparada la salida de Psycho Wolf en Nintendo Switch en la segunda mitad del año 2021.

Psycho Wolf empieza con una premisa muy simple, iniciando la historia con un lobo que falsifica unos lingotes de oro y los reparte por su aldea. Al ser cazado con la mentira es metido en la cárcel. El lobo, al aburrirse allí dentro, se come los lingotes falsos, los cuales le proporcionan una fuerza sobrehumana y consigue escapar. Echad un vistazo al gameplay y descubrid cómo intenta sobrevivir en un mundo hostil.

Suscríbete a nuestro podcast