Puyo Puyo Tetris 2 te reta a puzles y diversión sin límites en este gameplay

Puyo Puyo Tetris 2 es la combinación ideal de dos grandes franquicias dentro de un título que presenta más profundidad de lo que se podría esperar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Puyo Puyo Tetris fue desarrollado en 2014 por el Sonic Team y publicado por Sega. Este título unía en una divertida aventura las fórmulas de Tetris y Puyo Puyo, ya que cuentan con unas mecánicas tan parecidas y diferentes al mismo tiempo las cuales los desarrolladores lograron encajar a la perfección. Ahora nos llega su secuela, desarrollada y publicada por Sega para las consolas de la anterior generación (y, por retrocompatibilidad, también en la actual) además de estar preparando una próxima versión de PC. De nuevo, vuelven a unirse dos fórmulas extraordinarias, para hacer un título más perfecto aún.

Puyo Puyo Tetris 2 es, en su género, una propuesta perfecta. Sabe qué tipo de juego es y conoce lo que quiere hacer, resultando en una experiencia tan extremadamente divertida e increíble que no querrás parar en ningún momento. Si te gusta Tetris o Puyo Puyo, es obligatorio jugarlo, deja lo que estés haciendo y, si no eres muy seguidor, dale un tiento que seguro te enamorarás.

Suscríbete a nuestro Podcast