Quiplash 2 InterLASHional te proporcionará ingentes horas de diversión con tus amigos como se ve en este gameplay

Quiplash 2 InterLASHional es un party game sencillo a la par que disfrutable, especialmente gracias a su cuidado multijugador.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Quiplash 2 InterLASHional ha sido creado por los reyes del desarrollo de party games por antonomasia, Jackbox Games. Por fin la franquicia Quiplash llega traducida al castellano, abriéndose por fin a muchas más personas. Esta es una ocasión perfecta para jugar con tus colegas y pasar un rato genial con muchas risas y piques. Muchos de los streamers que estos días tanto éxito están teniendo se vuelcan ahora en este título, que está poco a poco cogiendo gran popularidad, abriéndose paso entre los mastodónticos Fall Guys o el omnipresente Among Us.

¿En qué consiste Quiplash 2? Pues muy sencillo: nos encontramos frente a una especie de programa de televisión con su respectivo presentador, el cual se ve beneficiado de una gran traducción, profiriendo unos chascarrillos muy buenos. Este programa se divide en tres rondas bastantes similares entre sí. Se nos lanzará una propuesta con una pregunta o una frase a finalizar y los jugadores deberán de escribir unas palabras que contesten o completen su propuesta. Posteriormente el resto de los jugadores deberán de votar cuál ha sido la respuesta, entre todas las dadas, que más les ha gustado, sin saber (en teoría) quién la ha escrito.

Suscríbete a nuestro podcast