Rainbow Billy: The Curse of Leviathan nos enseña cómo el poder de la empatía basta para vencer al mal y lo mostramos en este gameplay para PC

Rainbow Billy es un accesible juego de plataformas de aventuras en 2.5D en el que viajamos a través del mundo mientras usamos el poder de la empatía y la aceptación para hacer amigos y devolver el color robado por el Leviatán.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan es un juego desarrollado por ManaVoid Entertainment y que se lanza en PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. La obra nos presenta una forma totalmente distinta de enfrentarse a los combates por turnos y sacarlo del standard más típico del género con una propuesta fresca y agradable.

Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan destaca por toque estético que puede llegar a gustar a los fans del estilo Cartoon y que hace que todo funcione y se vea completo, agradable y divertido de jugar. Los protagonistas tienen cierto carisma y cuentan con personalidades diferentes, y en el transcurso de la partida asistimos a conversaciones y situaciones bastante divertidas. Los combates y el control son sencillos y efectivos, algo que es de agradecer y la música y el apartado grafico están a la altura de lo que necesita el juego.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch