Resident Evil Village calienta motores con esta demo llamada Maiden cuyo gameplay en PS5 os mostramos

Resident Evil Village llegará a las tiendas el 7 de Mayo pero desde ya los poseedores de PS5 pueden probar su prólogo titulado Maiden.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Uno de los títulos más esperados de este inicio de 2021 es, sin duda, Resident Evil Village. Tras el showcase sobre las novedades de la franquicia, que incluyeron el anuncio de un juego multijugador homenajeando entregas anteriores de la saga además de confirmar la salida en Netflix de Infinite Darkness, es momento de que os contemos lo que nos ha parecido la versión de prueba del que será la octava entrega de la saga, conocida como Maiden.

Esta versión de prueba de Resident Evil nos pone en el papel de una doncella atrapada en una extraña mazmorra. Poco sabemos de ella más que necesita escapar del castillo donde está presa. A lo largo de la breve demo, cuyo gameplay os mostramos, irá avanzando por diferentes partes del castillo, resolviendo pequeños puzles y encontrándose con algunos de sus habitantes cuyas intenciones son, de momento, hostiles. Nos encontramos ante una buena piedra de toque para lo que llegará a nuestras tiendas el 7 de Mayo.

Suscríbete a nuestro Podcast