Rogue Spirit nos muestra un bello mundo en el que morir en este gameplay para PC

Rogue Spirit es una de esas propuestas que apetecen jugar donde una estupenda ambientación se mezcla sabiamente con una generación de mapas procedural, enemigos por doquier y mucha exploración. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Rogue Spirit, desarrollado por Kids With Sticks y distribuido por 505 Games es un juego de acción «rogue-lite» con elementos de sigilo y exploración, siguiendo la tendencia que parece estar dominando el mercado. Como es de costumbre, tendremos mapas procedurales que varían en cada partida, y muerte, mucha muerte. Moriremos demasiadas veces antes ni siquiera de haber podido controlar por completo al personaje.

Aun siendo todavía un Early Access, Rogue Spirit se muestra a un gran nivel. Quizá como punto negativo, creo que se tendría que pulir un poco más la dificultad, dejándote un poco más de respiro al inicio de la aventura. Esto y una mejor gestión de la huida, ya que los enemigos tienden a atacar en grupos de 2-3 y, una vez rodeado, puedes considerarte espíritu de nuevo. Dicho lo cual, tal y como muestra el gameplay, es un título bastante prometedor al que vigilaremos con atención.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch