Samurai Warriors 5 muestra frenéticas batallas contra cientos de enemigos en este gameplay para PS4

Samurai Warriors 5 supone un verdadero salto en la saga gracias al mayor énfasis en la narrativa y un renovado apartado gráfico.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El equipo de Omega Force, creadores de la famosa saga de Dynasty Warriors, sigue decantándose por desarrollar títulos dentro de su estilo favorito, esto es, el género Musou. En cada nueva entrega que el equipo desarrollador lanza al mercado se nota sin duda el cariño y pasión que le ponen a este tipo de propuestas. En el caso de Samurai Warriors 5, el gameplay frenético contra cientos de enemigos está servido, pero también se aprecian esfuerzos por realizar una pequeña reinvención del género no solamente en el aspecto jugable, sino también en el narrativo, artístico y musical.

Samurai Warriors 5 es un Musou altamente recomendable si estamos buscando frenetismo en la jugabilidad y nos apetece probar su sistema de combate expandido y los cambios en la narrativa que incorpora. Su ambientación en la etapa Sengoku, sus personajes históricos y su toque profundo dentro de una historia que llama bastante la atención son los aspectos estrella que hacen que esta propuesta tenga una variedad y una ambición en su género poco antes vista.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch