En Siege Survival: Gloria Victis tratamos de sobrevivir a un asedio en este gameplay para PC

Los vikingos arrasaban con todo por allá donde pasaban. Esta vez le ha tocado a nuestra aldea, asediada por estos barbaros. ¿Conseguiremos sobrevivir? ¿A qué precio? Acompáñanos a Siege Survival: Gloria Victis.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Nos encontramos en plena era medieval, en un mundo ambientado en el MMO medieval Gloria Victis, y donde los vikingos han surcado los mares con el objetivo de colonizar a nuestros desgraciados amigos, y es allí donde se produce la masacre. Los Vikingos invasores de Ismir solo dejan reconocibles algunas calles llenas de escombros y un fuerte semi derruido donde nos encontramos. Nuestro objetivo es simple, sobrevivir.

En Siege Survival: Gloria Victis estamos ante un buen juego de gestión de recursos y supervivencia, que recrea perfectamente la sensación de angustia, aunque lo hace a través de su sistema contrarreloj y no con emociones o historias conmovedoras. Probablemente estaríamos hablando de un juego mucho más completo si hubiese mayor interacción entre personajes, sin embargo, se queda rayando la superficie y no acaba de conectar con el jugador. Gustará mucho a cualquiera que haya disfrutado This War of Mine a pesar de quedar un sabor amargo al final.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch