Streets of Rage 4 nos vuelve a invitar a limpiar las calles de maleantes como mostramos en este gameplay para PS4

Regresa a nuestras pantallas uno de los beat ’em ups más recordados de los 90: Streets of Rage 4 demuestra que las mecánicas del género están más vigentes que nunca.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

10 años hace ya desde que nuestros héroes acabaron con el reinado del terror de Míster X y, por tanto, la paz llegó a Wook OAK City, al menos durante un tiempo. Lamentablemente en Streets of Rage 4, desarrollado por DotEmu, un nuevo sindicato del crimen, encabezado por los hijos del señor X, los gemelos Y, han decido hacerse con el control de la ciudad. Para ello quieren realizar un lavado de cerebro masivo utilizando una peligrosa música hipnótica. Afortunadamente, Blaze Fielding, Axel Stone, Cherry Hunter y Floyd Iraia van a intentar pararles los pies, aunque, según avanza la historia, se irán sumando más personajes.

Streets of Rage 4 cumple su objetivo con creces: ha conseguido recoger perfectamente la esencia de la saga original trasladando a 2021 lo mejor de esta. Los gráficos, la música, el sonido, la jugabilidad y su ritmo no tienen nada que envidiar a otros juegos del género.

Visualmente no impacta tanto como lo hicieron en su día sus predecesores ya que los beat ‘em up hace tiempo que no cuenta con los presupuestos de los Triple A, pero se nota el cariño de sus creadores y compensa la escasez de medios. Si te gusta el género o eres un nostálgico de la saga este juego te encantará y te lo pasarás varias veces, sólo o con amigos ya que además de muy divertido es muy rejugable.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch