Struggling te reta a medir tu habilidad como mostramos en este gameplay para PS4

Mide tu habilidad con este gameplay de Struggling para PS4

Struggling es un juego de plataformas basado en físicas que pondrá a prueba tu paciencia y habilidad.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los títulos basados en físicas llevan ya un tiempo entre nosotros, vinculados normalmente a una dificultad elevada han servido para alimentar los contenidos de muchos streamers que exagerando su frustración nos han generado momentos de entretenimiento. Otra cuestión es enfrentarnos como jugadores ante un reto exigente en el que morir una y otra vez.

Chasing Rats nos ofrece su ópera prima para intentar demostrarnos que esta mecánica puedes ser muy divertida. Analizamos la versión para PS4 para ver si lo han conseguido.

Struggling es un juego de plataformas basado en físicas cuya mecánica bebe de títulos como Getting Over It with Bennett Foddy o Human Fall Flat dándole un giro narrativo y artístico muy peculiar. Sin ser un título excepcional el resultado es notable, especialmente gracias a la personalidad de sus gráficos llenos de vísceras, fluidos y escenas en ocasiones oníricas.

Struggling puede ser un juego muy frustrante en algunos tramos debido a su dificultad, en otros momentos tendrás la sensación de superar los retos más por insistencia que por habilidad, pero aún así tiene un algo que te engancha y te obliga a intentarlo otra vez. Hay que destacar el modo de dos jugadores cooperativo y la variedad de desafíos que le otorgan mucha variedad evitando la sensación de repetición.

En conclusión, Struggling es recomendable para echarle unas cuantas horas siempre y cuando seas muy resistente a la frustración.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon