Summer in Mara nos propone una aventura refrescante que te mostramos en este gameplay para PC

Summer in Mara nos relata la aventura de Koa, una pequeña huérfana inmersa en una gran epopeya donde conocerá a un sinfín de amigos mientras descubre la verdad sobre su pasado.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Summer in Mara es un juego indie desarrollado por el estudio español CHIBIG Studio que fue lanzado originalmente para PC y Nintendo Switch en junio de 2020. Más tarde, tuvo versiones para el resto de las plataformas, todas ellas contando con un apartado visual precioso y una historia que te tocará el corazón, dejando mensajes de amistad, superación y de amor por la naturaleza. Un título que demuestra el amor con el que se desarrolló el proyecto desde el primer momento en el que jugamos.

Summer in Mara es un juego precioso, con una historia que deja huella en el corazón y que hace que empaticemos con Koa desde el primer momento, llevándonos a querer ayudarla a completar su aventura. Todo ello está enmarcado en bellos paisajes que se nos muestran con gran calidad gráfica acompañado por una bonita música que nos lleva de la mano. Todo ello hace de Summer in Mara un título que no quieres dejar de jugar, del que deseas saberlo todo y que no te dejará indiferente una vez conozcas todo lo que rodea a la pequeña Koa.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch