Super Mario 3D All Stars demuestra la inmensa calidad de sus títulos en este gameplay

Acompáñanos en un viaje visual de casi 25 años donde recorreremos cada uno de los juegos que contiene Super Mario 3D All Stars

Si hay una saga de plataformas 3D que ha marcado el género es sin duda la compuesta por los juegos protagonizados por la mascota de Nintendo. Con ocasión del 35 cumpleaños de Mario, la compañía nipona lanza en Nintendo Switch una recopilación de tres de las mejores aventuras: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Sin duda, tres títulos imprescindibles que merece la pena volver a visitar.

El gameplay de Super Mario 3D All Stars que os ofrecemos muestra diferentes instantáneas de cada uno de los juegos. Combatiremos contra Bowser y descubriremos una zona oculta del castillo en la parte relacionada con Super Mario 64 mientras que pelearemos contra topos gigantes y haremos incursiones en complejas secciones de saltos en Super Mario Sunshine. Finalmente mostramos una batalla contra un jefe final de Super Mario Galaxy así como completamos una de las mini galaxias y abrimos una nueva zona.