Surgeon Simulator 2 te deja entrar en su loco quirófano con este gameplay

No podrás parar de reír con los locos desafíos que propone Surgeon Simulator 2, encarnando a un no tan profesional cirujano dentro de un demente hospital más parecido a un psiquiátrico

Surgeon Simulator 2 supone una clara evolución respecto a su primera entrega, con añadidos que elevan notablemente la diversión como su modo cooperativo, el cual provoca fácilmente que se den locas situaciones junto a tus amigos. En este título nos ponemos en la piel de un ciudadano que desea aportar su grano de arena a la sociedad y decide emprender su formación como cirujano; para ello, acudimos a un hospital que aún está en pleno proceso de ponerse en marcha.

Surgeon Simulator 2 recoge el testigo de su predecesor y nos plantea las mismas premisas. Recogiendo los frutos tras el éxito de su primera entrega, sobre todo gracias a incontables youtubers que han dado visibilidad al título a través de sus canales, los chicos de Bossa Studios nos vuelven a proponer que nos pongamos en la piel de un cirujano dispuesto a operar a pacientes con extrañas lesiones y enfermedades, todo ello envuelto en un divertido tono de humor negro.