En este gameplay de Surviving The Aftermath tu colonia trabaja para sobrevivir en el yermo

Surviving the Aftermath

En Surviving The Aftermath tendrás que enfrentarte a la vida en el yermo y hacer que tu colonia trabaje unida para salir adelante.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Damas y Caballeros bienvenidos a la vida en el yermo, si quieren experimentar de primera mano el estilo de vida de un auténtico superviviente, acérquense a la colonia. Tenemos unas cómodas tiendas de lona reciclada de la mejor calidad, montones de cabañas y otras ruinas de la que extraer madera, plástico y otros materiales con los que contribuir al bien común y, para los más aventureros, kilómetros y kilómetros de tierras hostiles, bandidos, mutantes y catástrofes naturales como lluvias radiactivas o meteoritos.

Surviving The Aftermath es el nuevo trabajo de Iceflake Studios, una desarrolladora con sede en Finlandia que forma parte de Paradox Interactive, el cual nos ofrece una visión algo distinta a la que estamos acostumbrados de la vida en un futuro post apocalíptico.

Surviving the Aftermath es un juego de gestión de recursos y ciudades en un entorno extremo y hostil. Su componente narrativo, reflejado en sus eventos aleatorios y sus misiones le aportan un toque de frescura y sacando al jugador de la monotonía de la administración pura y dura. Un título que sabrá enganchar a los fanáticos de la ambientación post apocalíptica y a los amantes de la estrategia y la supervivencia por igual.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming  CDKeys   Kinguin   Amazon