Tank Mechanic Simulator muestra los primeros pasos para reparar tanques en este gameplay

Te mostramos Tank Mechanic Simulator, el simulador definitivo de reparación de tanques de la segunda guerra mundial. ¡Prepara tus herramientas!

Tank Mechanic Simulator es un juego sobre tanques de la Segunda Guerra Mundial, su tripulación y su contribución a la historia militar. Como propietario de un museo de tanques, tu tarea consistirá en recuperar tanques destruidos o abandonados y renovarlos Nos encontramos ante un juego de nicho que gustará a los apasionados de los tanques o de la mecánica pero que no encaja con los gustos rápidos de la mayoría. Eso sí, si quieres una experiencia de simulación de taller tranquila y reposada este título te encajará como un guante.

Tank Mechanic Simulator te hace sentir realmente dentro de un taller de reparación de tanques de la segunda guerra mundial, pero también ofrece más experiencias. El título desarrollado por DeGenerals y editado por PlayWay también te permite realizar búsquedas de tanques y piezas a lo largo de diferentes escenarios así como participar en combates a bordo de tu acorazado. Sin duda, una propuesta que satisfará a los amantes del género.