The Ascent nos enseña que un buen disparo vale más que mil palabras en este gameplay para PC

The Ascent es un entretenido action RPG que nos invita a descubrir qué hay detrás de la caída de una gran corporación a base de balas, muchas balas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

The Ascent, desarrollado por el estudio sueco Neon Giant y publicado por Curve Digital, es un RPG de acción que nos ha recordado indefectiblemente a esos Diablo pretéritos donde la exploración y el combate se dan la mano para ofrecer una experiencia divertida y brillante en su vertiente multijugador. Ambientada en un futuro distópico de ambientación cyberpunk, tendremos que abrirnos paso frente a miríadas de enemigos mientras tratamos de descubrir qué hay detrás de la caída de una gran corporación.

Como podéis comprobar en el gameplay, The Ascent hace una apuesta decidida por la acción que le sale francamente bien y sus toques RPG en cuanto a la personalización del protagonista dotan de mayor profundidad a la propuesta, que se ve acompañada por un brillante apartado técnico. Sin duda, un título ideal para desengrasar donde disparar a todo lo que se mueve basta para avanzar sin problemas: ¡otra cosa es la cantidad de balas que aguante tu cuerpo!

Suscríbete a nuestro canal de Twitch