The Long Gate nos invita a resolver sus complicados puzles en este gameplay para PC

The Long Gate es un juego de puzles dirigido a jugadores con más de una batalla en el género y que busquen complicaciones desde el inicio.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los videojuegos no son ajenos a los hábitos de entretenimiento de la población general, por ello han introducido desde sus inicios los puzles como uno de sus géneros, que en ocasiones ha ofrecido autenticas obras inmortales como el archiconocido Tetris. En esta ocasión, David Shaw nos trae The Long Gate, un complejo juego de puzles que nos van a poner en más de una complicación.

he Long Gate es un juego algo complicado de digerir y que va a necesitar que pongamos bastante de nuestra parte para disfrutarlo. Al principio puede parecer algo hostil, pero a medida que vamos haciéndonos con sus mecánicas y superando obstáculos, como la mayoría de juegos de puzles cada situación que superemos resulta satisfactoria. Pero todos aquellos que busquen ir creciendo a la par que este The Long Gate, o introducirse en el género con él, no encontraran aquí lo que buscan.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch