The Stranger VR nos muestra la guerra entre humanos y máquinas en este gameplay

La guerra entre humanos y máquinas está en su punto álgido y solo unos héroes podrían decantar la balanza a nuestro favor. Te mostramos escenas de esta batalla con este gameplay de The Stranger VR

The Stranger VR nos mete de lleno en un mundo destruido y diezmado por una gran guerra ancestral contra máquinas procedentes de un mundo paralelo; la humanidad resiste como puede y gracias a Dios que todavía hay personas que luchan para defender nuestra Tierra y reclamar nuestra humanidad. Estas personas son las conocidas como … Strangers. Esta es la premisa que emplea el título para meternos dentro de la piel de nuestro personaje.

Desarrollado por RealityArts Studio, el título nos pone en la piel de uno de esos Strangers que, contando con un amplio arsenal y algún truco bajo la manga en forma de daga, tendrá que hacerse paso mientras se enfrenta a multitud de enemigos. Lamentablemente, la jugabilidad no acompaña a una propuesta tan prometedora, aunque la promesa de futuras actualizaciones nos hace mantener la esperanza sobre este The Stranger VR. ¡No dejéis de echarle un vistazo!