Together te propone una desternillante propuesta llenas de plataformas que te mostramos en este gameplay de Switch

Together es un desternillante juego de plataformas 2D pensado para jugar en compañía, aunque también se puede jugar en solitario y que nos propone llenar el mundo de color a nuestro paso. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Together, desarrollado por The Dust, es uno de esos juegos que te sorprende por su creatividad. Lo que en un principio es un juego de plataformas en 2D adquiere personalidad propia gracias a una cantidad de detalles desternillantes. No sólo requiere habilidad, sino que también es muy divertido. Pensado para jugar en compañía, este título nos sitúa en un mundo sin color en el que a través de unos protagonistas poco heroicos iremos tiñendo de color el escenario.

Together es un juego muy divertido al que una vez se le coge el truco de los movimientos engancha nivel a nivel. Como podéis ver en el gameplay, juega con una dualidad entre tono adulto e infantil como tal vez hacía la película de Shrek, por lo que pese a pensar que los pequeños también pueden disfrutar del título. Además, la experiencia en Together gana sustancialmente si se juega en compañía por las risas que se pueden generar y la sensación de superar retos en común.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch