Torchlight III te adentra en mazmorras plagadas de enemigos en este gameplay

Torchlight III es la nueva entrega de una de las sagas de action RPG de mayor reputación. Aunque, esta vez, de nuevo tiene poco

Torchlight III propone una experiencia action RPG muy similar a anteriores entregas de la saga, tal y como os mostramos en este gameplay.

Torchlight III es la nueva entrega de una de las sagas más valoradas tanto por crítica como por los usurios. Su desarrollo comenzó bajo la forma de un MMO de título Torchlight Frontiers pero tras varios problemas y abandonos de miembros del equipo, fue reconvertido en un título canónico de la franquicia. Por tanto, ya sabéis que os vais a encontrar: mazmorreo, looteo y exploración plagada de combates.

Torchlight III, quizá debido a su tormentoso desarrollo, no aporta ninguna novedad a reseñar en la saga pero no es para nada un mal juego. Durante las casi 20 horas de su campaña principal os mantendrá entretenidos y las enormes posibilidades de configuración de los personajes hacen que de verdad sintamos que podemos afrontar la (anecdótica) trama de maneras muy diferentes. Echa un vistazo al gameplay para ver que, a veces, aunque no se cambie nada la experiencia puede ser disfrutable.