Total War Rome Remastered te invita a dominar el mundo con un aspecto técnico renovado como muestra en este gameplay de PC

Total War Rome Remastered es la puesta al día de uno de los títulos de estrategia y gestión más recordados por los seguidores del género.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La desarrolladora The Creative Assembly lanzó en 2004 uno de los títulos más redondos hasta la fecha de entre todos los juegos de estrategia en tiempo real. La recreación de la conquista mundial por parte del Imperio Romano en Total War Rome renace ahora a través de un remaster que viene a cumplir el sueño de muchos seguidores de esta famosa saga.

Como se puede observar en el gameplay que os ofrecemos, estamos ante una gran puesta al día de Total War Rome que, pese a no romper el molde en absoluto y no dejar de ser una actualización conservadora, mejora sin duda el producto original y lo revive 17 años después de su lanzamiento, para disfrute de cualquier amante de los títulos de estrategia en tiempo real con gestión de recursos. Al pasar tantos años desde la primera vez que Total War: Rome vio la luz, este remaster nos parece una opción magnífica para cualquier usuario que guste del género o, incluso, para iniciarse en él.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch