Transformers Campo de Batalla muestra sus combates por turnos en este gameplay

Transformers Campo de batalla es la apuesta táctica  para ayudar a Optimus Prime a salvar el mundo de manos de Megatron.

Surgido prácticamente como de la nada, Coatsink, sus desarrolladores, han creado una propuesta totalmente distinta a lo que nos tenía acostumbrado la franquicia. La historia de Transformers Campo de Batalla no es nada del otro mundo, no deja de ser la eterna batalla de los Decepticons buscando encontrar la manera de destruir el mundo y los Autobots intentando frenarlos y salvar a la humanidad.

Sorprendentemente, el título nos propone un sistema de estrategias y combates por turnos sofisticado y profundo, que bien puede servir como puerta de entrada hacia este tipo de propuestas. Transformers Campo de Batalla se posiciona entre un punto medio en cuanto a dificultad, siendo lo suficientemente asequible para los más jóvenes y lo bastante desafiante para los fans del género. Este gameplay os muestra una porción de la jugabilidad de este inesperado, pero no menos interesante, título.