Twin Mirror propone un viaje al pasado de su protagonista como se muestra en este gameplay

La trama de Twin Mirror nos propone una vuelta al pasado de su protagonista la cual demuestra que no siempre tiempo pasado fue mejor. 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

La desarrolladora francesa Dontnod ha logrado dotar de una identidad propia a todas sus creaciones, sobre todo a partir del lanzamiento de su exitoso Life is Strange. Ahora llega el momento de tener en nuestras manos el esperado Twin Mirror que ya está disponible tras múltiples retrasos y cambios de formato. Dontnod nos vuelve a proponer un título donde su trama va más allá de historias palomiteras con las que simplemente pasar el rato; quieren que pensemos y afrontar debates internos en la toma de cada decisión.

En este caso tomamos el rol de Sam, un joven periodista que ha de volver al pueblo del cual huyó en el pasado para enterrar a su amigo Nick. Sam tuvo que abandonar Basswood tras la aparición de un artículo escrito en el periódico local que afectó a gran parte de los ciudadanos del pueblo, además de provocar algún desencuentro amoroso importante.

Reconocerás claramente cuándo te encuentres en el palacio de la mente por sus texturas y aspecto que recuerda a una habitación de cristal

Durante el desarrollo de este Twin Mirror no estaremos solos ya que dentro de nuestra cabeza (en un lugar conocido como Palacio Mental) se encuentra el otro Sam, una especie de conciencia que aparecerá para darnos su opinión en cada conversación complicada o para ayudarnos a ordenar nuestros pensamientos. Descubre en este gameplay la dicotomía entre las dos personalidades de nuestro protagonista.

Suscríbete a nuestro Podcast