Ultimate Summer te enfrenta a diversos seres que quieren acabar con la paz de tu jubilación, como mostramos en este gameplay para PC

Ultimate Summer no es un Tower Defense más. Esta vez podrás bajar de la torre y defenderla a tiro limpio de cualquiera que perturbe la paz de tu isla.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ultimate Summer es un juego indie desarrollado por Asmodev con un presupuesto modesto y que intenta darle una vuelta de tuerca al género tower defense mediante la incorporación de la recogida de recursos y mostrando acción en tercera persona. En este caso, podemos usar un hacha para recolectar o hacer daño a los enemigos, así como diferentes armas de fuego, todo ello mediante una vista en tercera persona con la cámara al hombro más propia de juegos del estilo de Fortnite.

La trama de este Ultimate Summer nos pone en la piel de un carnicero jubilado atormentado por su pasado que llega a la isla Zoo para tratar de vivir un retiro tranquilo. Por desgracia, parece que el resto de los visitantes de la isla no comparten la misma idea así que tendrás que defenderla de todo tipo de monstruos, alienígenas, almas o animales entre otros. Como puedes ver en este gameplay, el título no se corta en cuanto a brutalidad y ríos de sangre salpicarán el escenario como resultado de los combates.

Suscríbete a nuestro podcast