Vaporum Lockdown te insta a escapar de la torre con este opresivo gameplay

Escapar de la torre Arx Vamporum es la única opción que tiene nuestra protagonista para salir indemne de este Vaporum Lockdown. Te enseñamos algunas claves de supervivencia en este gameplay.

Vaporum Lockdown es la precuela de Vaporum. Se trata de un dungeon crawler desarrollado por Fatbot Games con estética steampunk en la que nos pondremos en la piel de Ellie Teller, una científica que debe escapar de la torre Arx Vamporum si no quiere morir a manos de las criaturas que se han rebelado dentro.

Vaporum Lockdown es un juego que merece la pena al menos probar. Es entretenido, rápido y solo por el diseño de los enemigos ya es interesante. Además, aunque la historia no sea la más novedosa sí que tiene sus puntos de misterio y de enganche. También es un juego con un ritmo bastante rápido y no aburre, aunque cuando llevas varias horas pueda resultar repetitivo.

Avanzar por la torre de Arx Vaporum no será tarea sencilla

Su estética es muy llamativa y el sistema de farmeo también es muy completo. Por lo general, es un juego que cumple en la mayoría de los apartados y que presenta algo alternativo a los juegos a los que podemos estar acostumbrados.