Virtual Ricochet muestra partidas de tenis mortales contra robots en este gameplay

Virtual Ricochet nos propone una experiencia arcade pura en la que nos defenderemos de cruentos robots a golpe de raqueta.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los desarrolladores de Virtual Ricochet, Blind Mystics, definen este proyecto como una «partida de tenis mortal con robots y pistolas laser», y, probablemente, no haya una manera mejor de describirlo que ésta. El juego que ahora analizamos consiste básicamente en eso, y como los mejores arcades, un resumen simple es sinónimo de que el concepto carezca de belleza.

El núcleo del Virtual Ricochet es simple: te encuentras en un espacio con temática synthwave, suspendido en una o más plataformas, y oleadas de robots empezarán a rodearte viajando entre raíles. En una mano cuentas una pistola con una cantidad de balas limitada al principio y con cierta tendencia a tardar más de lo necesario en cargar. En la otra, tienes un palo extraño que, si lo mueves de la forma adecuada, se transformará en una raqueta laser con la que devolver alguno de los objetos que te lanzarán los enemigos. En este gameplay te mostramos un poco de su jugabilidad.

Suscríbete a nuestro podcast