Wasteland 3 avanza un duro invierno en el yermo con este gameplay

Wasteland 3 es un profundo juego de rol táctico por turnos que mantiene con soltura el alto nivel del resto de títulos de la saga

Wasteland 3 es un RPG de vista isométrica y acción por turnos desarrollado por inXile Entertainment que está ambientado en un futuro postapocaliptico y que cuenta con una inmensa profundidad narrativa y de personalización en habilidades, armas, estrategias. En este juego encarnamos a miembros de la facción más relevante de Wasteland, los Rangers.

El mundo está patas arriba y los grupos de milicias están a la orden del día; por suerte aún queda gente honorable en la tierra, y algunos de ellos se integran en los Rangers para intentar reconstruir lo que algún día fueron naciones y el mundo civilizado; o por lo menos lo intentan, ayudando a la mayor cantidad de civiles posibles.

Wasteland 3 va a gustar a mucha gente: a todos aquellos que busquen una buena historia, a los que tengan ganas de enfrentarse a un buen árbol de habilidades y a los que busquen un reto en la acción y estrategia. No podemos hacer otra cosa que no sea recomendar que pruebes el título si cualquiera de mis argumentos anteriores encaja con lo que buscas en un videojuego.