Wingspan te propone una partida de cartas con un toque avícola en este gameplay

Cada vez es más frecuente la adaptación de juegos de mesa a en forma de videojuego. Wingspan nos propone una partida de cartas peculiar donde nuestros combatientes son pájaros y donde su alimentación correcta será clave para nuestra victoria.

Wingspan es la adaptación a formato videojuego del juego de tablero del mismo nombre. Tomando como base el mundo de la ornitología, entre dos y cinco jugadores se enfrentarán en partidas de cartas de cuatro rondas cada una. Los usuarios podrán competir contra la IA o contra otros jugadores online. Desarrollado por Monster Couch, tendremos que cuidar apropiadamente a nuestros combatientes si queremos que rindan en la batalla.

Wingspan es un título que permite recrear en nuestros PC la experiencia de su juego de tablero homónima, evitando esta versión digital algunos de sus inconvenientes tales como, en estos momentos, la posibilidad de juntarte con amigos para echar una partida. Si te adentras en esta propuesta, la disfrutarás e incluso puede ser recomendable si te atrae el mundo de la ornitología o como regalo para los peques de la casa. Su curva de aprendizaje es suave y, si logras encontrar alguien con quién jugar, disfrutarás de cada minuto con él.