WWE 2K Battlegrounds te invita a subir al ring con este gameplay

WWE 2K Battlegrounds supone una vuelta de tuerca al género, donde el realismo (si es que alguna vez lo hubo) deja paso a la espectacularidad sin límites tal y como mostramos en este gameplay

2K Games apuesta por Saber Interactive para traer a nuestras pantallas toda la experiencia del wrestling tamizándolo con el estilo y las mecánicas de la saga NBA 2K Battlegrounds. El resultado es un título que cuenta con gran cantidad de luchadores (algunos disponibles en el futuro a través de micropagos) y diversos modos de juego que garantizan horas de diversión en solitario y en compañía.

WWE 2K Battlegrounds nos permite escoger entre varios de los luchadores más conocidos de la franquicia a la par que nos deja crear nuestro propio personaje y embarcarnos en diversos modos de juego que permiten disfrutar de manera local y online. Preparáos para golpes espectaculares, interacciones locas con el escenario y tramas descacharrantes propias de la saga. Un título que, sin ser nada del otro mundo, da todo lo que promete.