Deathloop nos atrapa en su bucle temporal y te mostramos cómo lo hace en su gameplay para PlayStation 5

Deathloop es la nueva propuesta de Arkane Studios que nos sitúa en una misteriosa isla en la que vivimos atrapados por un bucle temporal. ¿Seremos capaces de romperlo?

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Deathloop es un shooter en primera persona, con toques de RPG y que puede dar una falsa sensación de ser un rogue-like. En la propuesta de Arkane Studios asumimos el papel de Colt, un personaje algo bruto en principio, luego veremos que no lo es tanto, que quiere romper un bucle que lo mantiene atrapado a él y a otras personas en la isla de Blackreef. ¿Cómo lograremos nuestro objetivo? Fácil, matando a los ocho Visionarios en un mismo día.

Deathloop nos propone un desafía en el que encajar diferentes piezas en un puzle temporal que es satisfactorio el completarlo. El único detalle negativo es que no somos realmente libres de hacer lo que queramos como queramos, si no que somos guiados con una falsa sensación de libertad para llegar a un final acordado. Arkane aprueba con nota su último examen y rompe con lo que venía haciendo, pero no llega a crear una obra de tanta calidad como sus anteriores propuestas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon