Draft of Darkness nos muestra una curiosa combinación entre rogue-like, juego de cartas y terror en este gameplay para PC

Draft of Darkness es una sorprendente mezcla de géneros que logra atrapar al jugador gracias a unas mecánicas robustas y una buena ambientación.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Draft of Darkness, desarrollado por Crawly Games, nos pone en la piel de Jake o Cara. Estamos en un mundo post-apocalíptico, apareciendo en un mapa generado de forma procedural donde tendremos que investigar a fondo para saber qué está pasando y, sobre todo, luchar por sobrevivir. Los miembros del grupo cuentan con armas y mazos únicos: Jake es un usuario de pistola y Cara, de cuchillos. Durante la exploración, podremos encontrar diferentes cofres dónde recibiremos tanto ítems que nos ayudarán durante la aventura en Draft of Darkness, ya sea permitiéndonos curar nuestra salud, como eliminar diferentes estados alterados así como obtener nuevas cartas.

Draft of Darkness es un juego de batallas por turnos. Cada miembro de nuestro grupo tendrás tres barras: la barra de salud, que nos muestra la vida de nuestro personaje; la barra de energía, que irá disminuyendo con cada acción que hagamos; y la barra de tiempo, la cual marcará los turnos de la batalla y que, una vez llena, marcará el inicio de nuestro turno. Descubre cómo se juega y cómo se ve en este gameplay que te presentamos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon