Drifting Weight of Feathers te ofrece una experiencia completamente tridimensional como os mostramos en este gameplay para PC

Drifting Weight of Feathers es la ópera prima de un desarrollador que apuesta por ofrecer un mundo tridimensional de exploración completamente libre.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Drifting Weight of Feathers es un título de origen indie creado y editado por el joven desarrollador Ming Yen Wu, en el que se combinan géneros tan diferentes como la acción, los shooters en tercera persona y los juegos de puzles. La propuesta nos exige ser conscientes del entorno en 3D en el que nos encontramos, mientras observamos los alrededores para averiguar cómo llegar a la siguiente zona.

En Drifting Weight of Feathers controlaremos a una chica con pasado desconocido que debe avanzar a través de un entorno 3D en busca de una salida. Para desenvolverse en los escenarios de la obra, nuestra heroína contará con varios artilugios como cuchillas ninja que podremos lanzar a distancia además de un gancho extensible que nos permitirá engancharnos a las paredes. En el gameplay que os ofrecemos podéis observar parte del tutorial y del nivel que se nos permite jugar en la demo: no hay que negar que, al menos, da lo que promete.

Suscríbete a nuestro podcast