La lucha por la Especia en Dune Spice Wars es intensa y te lo mostramos en este gameplay para PC

Os mostramos como es Dune: Spice Wars en este gameplay de su acceso anticipado.

La obra de Frank Herbert, Dune, es de sobra conocida, y si tiene algo de especial y que llama la atención es su rico universo de facciones, tecnología, intrigas palaciegas y misticismo. Esta obra llegó al cine en 1984 de la mano del conocido director David Lynch y si bien no hizo una enorme taquilla, se quedó como obra de culto durante muchos años.

Ahora con la llegada de la nueva versión a cargo de Denis Villeneuve en 2021, Dune Parte uno, esta increíble obra vuelve a llamar la atención del mundo del videojuego como lo hizo en los años 90 y principios de los 2000. Este Dune Spice Wars nos acerca a Arrakis desde el género que, personalmente, creo que mejor le sienta, el 4x.

Dune Spice Wars es casi todo lo que un amante de la obra de Herbert puede pedir, aunque tiene algunas carencias que luego comentaré, pero todo apunta a que este título desarrollado por Shiro Games y editado por Funcom que saldrá en acceso anticipado el 26 de este mes de abril, será muy importante para los amantes del género y este riquísimo universo.