Dungeons & Dragons Dark Alliance nos propone adentrarnos en mazmorras donde apalizar enemigos como mostramos en este gameplay de Xbox Series X

Dungeons & Dragons Dark Alliance es un hack and slash con una ambientación excepcional que busca, y consigue, entretener a aquel que busca experiencias sin complicaciones.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Dungeons & Dragons Dark Alliance, desarrollado por Tuque Games, una propuesta de pura acción argumentalmente basada en la saga de libros conocida como los Reinos Olvidados. No es el primer título de esta ‘franquicia’: hace unos años ya contamos con ese Baldur’s Gate Dark Alliance (remasterizado curiosamente este mismo año) pero no se puede considerar a esta propuesta como una secuela clásica sino como una obra que comparte mecánicas y ambientación general con ese proyecto que salió al mercado hace la friolera de 20 años.

Dungeons & Dragons Dark Alliance es un título de acción basada en la famosa saga de juegos de rol de tablero que nos pone en la piel de cuatro personajes distintos con los que realizar diferentes (o no tanto) misiones consistentes básicamente en ir de un punto a otro mientras machacamos enemigos.

Nos encontramos frente a una propuesta muy entretenida pero bastante comedida en cuanto a contenido y apartado técnico. No esperéis gran profundidad narrativa pese a estar basado en una serie de novelas bastante densa, pero, sin duda, os proporcionará de una buena decena de horas de diversión, sobre todo si lo disfrutáis en compañía.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch