Effie nos propone acompañar a Galand para derrotar a la bruja Melira en este gameplay para Switch

Acompaña a Galand a derrotar a la bruja Melira en este gameplay de Effie para Switch

Effie es un juego 3D de acción-aventura que combina los elementos clásicos del género, como el combate, plataformas y puzles, con la exploración de un extenso mundo. ¡Vive una aventura de fantasía única y revive las sensaciones de los videojuegos clásicos!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Effie es una encantadora historia sobre un bravucón joven con fuerza sobrehumana que fue engañado por la malvada bruja Melira y envejecido prematuramente por un maleficio. Acompaña a Galand, el héroe de esta aventura 3D en tercera persona de plataformas y acción que rememora a la era dorada de PlayStation y Nintendo 64 en este videojuego desarrollado por la compañía indie Inverge Studios.

Effie es un bonito cuento con un mensaje posit16ivo y dosis de humor que pretende rememorar a una época que hizo escuela en el terreno de los plataformas en 3D.

El mundo abierto se siente más como un trámite prescindible, muy desaprovechado, pero los niveles están bien planteados y albergan puzles sencillitos y, aunque Effie no brilla por la acción, contamos con combates para añadir variedad. Con un estilo artístico particular, Effie puede ser jugado de principio a fin, pero no recomiendo demasiado su versión para Nintendo Switch, aunque confío en que podrá ser subsanada con algunos parches.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch