El Hijo A Wild West Tale nos presenta una dramática búsqueda materna en un entorno western, como te mostramos en este gameplay

El Hijo A Wild West Tale es una original aventura ambientada en el oeste donde el sigilo será clave para encontrar a nuestra desaparecida madre.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El Hijo: A Wild West Tale es uno de esos títulos que, aunque luego te pueda gustar más o menos, sabes que está hecho con especial cariño. Así lo refleja en su cuidado estilo, en la ternura que exuda por cada poro o en los pequeños detalles que engrandecen a una propuesta que de por sí no presenta un gran despliegue técnico. Nos encontramos pues frente a una aventura que te atrapa y te hace reír ambientada en lo más profundo del desierto del Lejano Oeste.

El Hijo A Wild West Game, desarrollado por HandyGames y Honig Studios, es una aventura de sigilo cuya trama nos sitúa en la piel de un niño de nombre desconocido que vive plácidamente junto a su madre en un rancho del desierto. Sin embargo, esa paz se ve truncada al asaltar unos bandidos el lugar. Tras ese terrible hecho, la madre abandona a su hijo en un convento de monjes, mientras ella clama venganza. Desprovisto y al cuidado de los religiosos, el pequeño inicia una búsqueda para encontrarla, al más puro estilo de aquel Marco de nuestras infancias. Y es justo en este punto donde comienza esta peligrosa, pero entrañable aventura de la cual te mostramos un gameplay.

Suscríbete a nuestro Podcast