Elex II nos lleva a salvar a una civilización alienígena y te mostramos cómo en este gameplay para PC

El planeta Mágalan está de nuevo en peligro y Jax es convocado de nuevo para detener  a los tropas invasoras. Elex II nos cuenta su periplo, ¿será capaz de salvar al mundo una vez más?

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Elex II es la secuela directa del título que nos deslumbró hace ya bastantes años. En él, encarnamos a Jax, un berserk adoptado por los albos, una poderosa facción que ya salvó anteriormente al mundo del Híbrido. Moviéndonos con total libertad por un mundo abierto repleto de misiones secundarias, emprenderemos un viaje donde conoceremos a una gran cantidad de personajes y forjaremos nuestra historia paso a paso.

Elex II quizás no sea la aventura postapocalíptica definitiva. Puede ser que tenga problemas técnicos, aunque estos puedan ser solventados con parches. Quizás pueda ser un título al que cueste comenzar a pillarle el punto para empezar a disfrutarlo y su combate no sea el mejor. Pero es un juego que, una vez superados los prejuicios y sus primeras horas, empieza a brillar con una fuerza que derrocha carisma por los cuatro costados. Altamente recomendable e indispensable si eres amante de las historias interesantes.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo